Interruptor Horario Digital + Contactor Modular Finder


UN COMBO QUE SE LAS TRAE . . . 

  A la hora de comandar iluminación publica u ornamental, el dúo compuesto por Timers y Contactores fue siempre de los mas utilizados.  
Timer Analogico DIN + Contactor Industrial

No en pocas oportunidades resultaba bastante engorroso tener que adaptar un elemento de uso mas industrial como lo es el contactor, a un tablero con frente DIN en donde si era muy natural la instalación de los Interruptores Horarios, cuyo frente es 100% compatible con los 45mm del calado en frente de los tableros.

Desde hace algunos años, y junto al avance de la tecnología, los Interruptores horarios que otrora eran solo electromecánicos fueron migrando a los formatos electrónicos digitales; y los contactores industriales a los contactores de tipo modular, cuyo frente es justamente de iguales dimensiones que el de cualquier otro componente DIN y plausibles por ende de ser alojados en un tablero con calados de 45mm.

Ese Combo Renovado, hoy tiene una nueva vuelta de tuerca de la mano de FINDER conformado por dos productos únicos, muy innovadores, he aquí sus principales características




Descargue desde AQUÍ las Caracteristicas Tecnicas de Ambos Productos